Cerrajero Nou Barris 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en todo Nou Barris

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajería Nou Barris-¿Problemas con las llaves?

Llaves-Cerrajería Nou Barris

Llaves-Cerrajería Nou Barris

No hay nada más incómodo que cargar un manojo de llaves encima, pero aún más incómodo es intentar abrir cada una de las puertas hasta llegar a tu casa equivocándote repetidamente, al introducir en el cilindro de la cerradura la llave que no es; los profesionales de la Cerrajería Nou Barris lo sabemos.

Cuando el número de puertas que debes abrir no es significativo, organizar las piezas de cerrajería no tiene caso, pero cuando la cantidad supera las cinco llaves, ya requiere algún tipo de identificación para evitar intentos fallidos.

Más que un asunto de identificación es una acción preventiva que además de reducir el tiempo para entrar en un recinto, podría salvarte la vida.

Averiguar cuál llave va con cual

Identificar que algunas llaves van con tal bombin, en algunos casos puede resultar sencillo, porque nombre del fabricante está impreso tanto en bombin como en la llave, pero si tienes más de una cerradura del mismo fabricante de cerrajería la situación se complica.

Los materiales de las llaves pueden ser de un color dorado o plata, que puede llegar a confundirnos al momento de estar frente de la cerradura, el tamaño y el tipo de bombin pueden hacer la diferencia, pero aún existen muchas personas que usan cerraduras convencionales.

Una sola persona puede llegar a cargar en un mismo manojo más de diez llaves, es muy seguro que ustedes mismo lo hayan experimentado o hayan ha visto a sus padres o abuelos, que caminan con un sonido característico de blimblineo cuando se rozan las piezas metálicas.

Algunos Tips para lograr identificarla

  1. Pintar la llave: el esmalte de uñas ha permitido que las personas las pinten de forma creativa para darles un estilo más alegre además de identificarlas con rapidez.

  2. Gomitas de colores: Los colores parecen ser la forma más efectiva de relacionar una cerradura con su llave, en los talleres de Cerrajería Nou Barris venden estas gomitas que se colocan alrededor de la cabeza de la llave, si realizas una copia puedes comprarla e identifica de una vez.

  3. Llaveros con etiquetas: estos llaveros pueden ser ideales para las personas que no están familiarizadas con las puertas, por ejemplo inquilinos de posadas o familiares de visita.

  4. Llaveros compactos: de una manera muy creativa se ha creado una herramienta que permite mantener las llaves muy unidas, con un diseño que simula una herramienta multiusos de esas que traen destornillador cuchillas, o tijeras de forma compacta, si se sitúan las llaves en orden de apertura nos olvidamos de adivinar cuál es la que corresponde.

Buscar dentro de la cartera

Llaves-Cerrajería Nou Barris

Llaves-Cerrajería Nou Barris

Las mujeres acostumbran tener muchas cosas y bolsitos dentro de su cartera, colocar el juego de llaves en el mismo bolsillo sería un hábito muy importante que podría salvarte la vida,

Este hábito reduciría el tiempo para entrar a tu casa, cualquier delincuente podría estar acechándote y en ese tiempo donde hurgas tu cartera se podría prestar para concretar el ataque.

En la actualidad la Cerrajería Nou Barris ha evolucionado para disminuir el tiempo que tardas en abrir tu puerta de acceso, porque saben que es común que los delincuentes perpetren ataques en este lapso de tiempo.

Otras formas de llaves distintas a las convencionales. Estos elementos de seguridad funcionan con:

  • Controles a distancia
  • Tarjetas electrónicas
  • Teclados numéricos
  • Llaves Virtuales

Parece un juego pero no lo es…

Llaves-Cerrajería Nou Barris

Llaves-Cerrajería Nou Barris

Existen innumerables casos donde tener un tipo de cerradura puede causar la diferencia en ser víctima de un acto vandálico. El mercado está lleno de innovadoras soluciones de Cerrajería Nou Barris, es tu responsabilidad usar la que mejor se ajuste a tus necesidades para aumentar tu seguridad y la de tu familia.

No pierdas de vista nunca tus llaves

Un juego de llaves convencionales no es nada discreto, por lo que es necesario tenerlas siempre a mano, y nunca perderlas de vista, si un delincuente te lleva la huella les estarías entregando la posibilidad de entrar a todos los niveles de seguridad de tu hogar.

E incluso cuando solicitas un servicio a expertos cerrajeros en Barcelona las llaves pueden ser duplicadas sin tu consentimiento, para regresar luego cuando este sola la habitación y consumar un robo efectivo sin aplicar el mínimo de fuerza.

Cuándo es necesario cambiar la cerraduras

  • Si te han extraído las llaves de forma misteriosa sin ningún otra pertenencia, lo ideal es confirmar que es cierto y no paranoia, para caminar cuanto antes la cerradura principal.
  • Si has sido objeto de un roba, en tu propiedad residencial o comercial, sustrayendo los juegos originales y copias existentes lamentablemente deberás cambiar las cerraduras.
  • Cuando realizas una copia puede pasar que la llave no funcione correctamente, no te apresures ni te angusties, generalmente es un desperfecto de la copia y no de la cerradura, no la fuerces porque si podrías dañar el mecanismo.

Un Smartphone cambia llave física por una llave virtual

La tecnología se ha sumado a la intención de conseguir una vida más seguridad.

El dispositivo móvil por excelencia, se ha integrado a los más novedosos sistemas de seguridad, donde se elimina por completo el uso de una llave física convencional y la transforma en una de conexión inalámbrica que puede ser configurada con mucha facilidad, evitando perdidas extravíos y robo.

Con instalar App en tu dispositivo puedes abrir tus accesos no solo para establecimientos sino que también hay versiones para automóviles, aunque aún falta mucho para que la llave metálica se extinga ya vamos en ese camino.

error: Content is protected !!